¿Dispones de la información adecuada para tomar decisiones acertadas?

Los datos que alimentan los sistemas de información de las empresas reflejan la realidad del entorno donde estas conviven. Transformarlos para tener una comprensión clara y concisa de esa realidad es nuestro reto y supone obtener un análisis de la situación y convertirlo en un factor competitivo.
El uso de la Analítica Inteligente te proporcionará visibilidad tanto horizontal como vertical, tanto online como offline de la información dentro de las diferentes estructuras de tu organización. Te permitirá convertir el dato en información útil y relevante para distribuirlas a las personas que la necesiten en el momento adecuado, de forma que puedan tomar la decisión adecuada.

Diseñamos la Hoja de Ruta de tu Dato

Hoy en día las empresas empiezan a participar de manera activa en los medios de comunicación sociales y estos empiezan a generar lo que denominamos el Dato Social. Sin embargo, están todavía en gran parte aislados del Dato Empresarial, el que se genera de los procesos críticos del negocio, procedentes de plataformas tales como Business Intelligence (BI), Business Process Management Suite (BPMS), Customer Relationship Management (CRM) y otros.
Para evitar esa pérdida de oportunidad y falta de visibilidad en el negocio y eliminar el riesgo que conduce a tomar decisiones erróneas, valoramos y resolvemos el gap existente entre la realidad del Dato Empresarial y el Dato Social, aunando los comportamientos digitales que se generan en tu entorno y ayudando a establecer las prioridades que impulsarán tú negocio en el futuro.
Te ayudamos de forma personalizada a:
Analítica Inteligente
sello-servicios-transversales


Analítica Descriptiva: análisis multidimensional y generación de informes (reporting), consultas, diseño e implantación de cuadros de mando (Balanced Scorecard & Dashboard)
Analítica Predictiva (Simulación, Data Mining, Previsión, Patrones) & Analítica Prescriptiva (Optimización) & Corporate Performance Management (CPM)
Implementación de proyectos Big Data & Data Quality
Inteligencia Web Social
Servicios SaaS y IaaS basado en tecnología Cloud para la gestión óptima y segura del dato en la nube