Digitalización de los Procesos de Negocio

Transformamos la forma de trabajar y gestionar tus recursos

La revolución que lo “on-line” y las redes sociales han supuesto para las empresas en el ámbito de la comunicación y la relación con sus clientes, no es más que la punta de un iceberg que va mucho más allá. No se trata sólo de tener presencia en los medios sociales, aprovechar las posibilidades del e-commerce o sacar partido a las posibilidades del marketing on-line. Se trata de incorporar las tecnologías digitales al núcleo de los procesos y la cadena de valor de la empresa.

Desde la perspectiva de la Ingeniería Digital optimizamos los procesos productivos y los adaptamos a las demandas de tu mercado mediante técnicas de Big Data y Business Intelligence.

Todo proceso de trabajo asociado al desarrollo de la actividad empresarial va a verse afectado en mayor o menor medida por la aceptación en el comportamiento y consumo de las personas de nuevas soluciones digitales. En este contexto surgen toda una serie de factores clave para el desarrollo del negocio que se transforman en nuevos retos para la gestión empresarial.

Analizamos el grado de digitalización de tu organización y la capacitamos para desarrollar nuevos modelos de gestión basados en soluciones de Business Process Management (BPM) que ayudarán a todas las áreas de tu empresa a aceptar el cambio digital mediante la mejora de la eficiencia operativa, el tiempo de respuesta al mercado y el mejor cumplimiento de la calidad de tus productos y servicios.

Diseño, Ingeniería & Digitalización procesos áreas corporativas: Compras, Marketing, Fabricación, RRHH, Finanzas, Normas y Metodologías, etc …
Adaptación de procesos productivos a demanda de mercados objetivos según analítica inteligente
Gestión del Conocimiento: gestión documental de la organización de manera integrada y global
Sistemas de Workflow Corporativos (intranet/extranet) de gran potencia para empleados y agentes externos. Redes Sociales Corporativas
Análisis del grado de digitalización de la organización y capacitación en competencias digitales