Digitalización Experiencia de Cliente

Transformamos la forma de vender tus productos y servicios

Los tradicionales procesos de venta comienzan a mostrar preocupantes signos de ineficacia en un contexto como el actual, definido por la digitalización de la vida cotidiana de los ciudadanos, la bidireccionalidad de la comunicación que las redes sociales suponen y los consiguientes cambios en los patrones de comportamiento y de consumo de las personas.

Integramos en la estrategia corporativa las soluciones ofrecidas por plataformas on-line y de digitalización del punto de venta, para facilitar el desarrollo de campañas de marketing y la comercialización on/off de tus productos.

Cada vez con una mayor intensidad, el público objetivo acude al ámbito on-line para buscar información, comparar precios o intercambiar opiniones sobre productos y servicios. Esta situación determina un nuevo contexto para el desarrollo de la actividad comercial de la empresa y la habilitación de canales de atención a sus clientes, en la que la visibilidad on-line de la empresa se convierte en factor clave.
Junto a la visibilidad obtenida en buscadores como Google, la presencia corporativa en redes sociales juega un papel fundamental en la utilidad estratégica de internet para las empresas, permitiéndoles crear nuevos espacios de relación con los clientes como ventaja competitiva, amplificar el valor generado por sus productos y habilitar nuevos instrumentos para el desarrollo de la fuerza de ventas de la empresas.

Diseñamos tu estrategia on-line para facilitar la gestión de tu reputación corporativa y la mejora de los procesos comerciales; definimos tu presencia en redes sociales orientada a la atracción y fidelización de clientes y optimizamos la configuración SEO de tu página web para mejorar tu visibilidad en los resultados de búsqueda de los navegadores.

El seguimiento y la trazabilidad del comportamiento de los usuarios tanto en las páginas web corporativas como en las redes sociales permite recoger y analizar numerosos datos que, mediante la aplicación de técnicas de analítica inteligente, facilitan la dirección estratégica de la presencia corporativa on-line y la optimización de los procesos de venta.

Analizamos los datos de comportamiento de los usuarios en tu web corporativa para mejorar la experiencia de usuario y estudiamos el clima de opinión on-line sobre tu empresa y tus competidores.

Integración corporativa de plataformas on-line y diseño de la estrategia de marketing digital
Análisis del clima de opinión on-line del sector, competidores, marcas y productos o servicios
Optimización web: diseño, usabilidad de usuario, analítica web y posicionamiento SEO en buscadores
Diseño, ejecución y evaluación de campañas de marketing on/off integradas en la estrategia comercial corporativa
Digitalización de los puntos de venta, así como de la actividad con proveedores, red comercial y distribución