Equipamos a tu organización para sacar el máximo provecho comercial a las relaciones
on-line con tu mercado

Conectamos la presencia social de tu empresa con tus objetivos de negocio

Diseño de Estrategia Social

Plan de canales
Community Manager
Contenidos y creatividad 2.0
Las posibilidades de conexión social que ofrecen las redes sociales han cambiado por completo el panorama en el que las empresas desarrollan su actividad comercial. Una correcta integración de la presencia on-line la empresa en su estrategia corporativa se convierte hoy en día en elemento diferenciador: pocas son las empresas que realmente están sabiendo conectar las funcionalidades de marketing que ofrece internet con la consecución de sus objetivos de negocio.
Con ese objetivo en el punto de mira diseñamos una estrategia que “regule” tu presencia social corporativa y que permanentemente conecte a ésta con el desarrollo de la estrategia comercial y de marketing de tu empresa.
Las redes sociales ofrecen un amplio abanico de funcionalidades de marketing, organizados en diversas plataformas sociales, con características diferenciadas. La selección de una u otra red social es otro de los factores determinantes en juego.
Te ayudamos a hacer una adecuada selección de las redes sociales en las que dar de alta el perfil de la empresa y el modo de hacerlo para preservar las máximas garantías de seguridad jurídica para tu empresa. La integración de los diferentes canales en la identidad gráfica y la imagen de marca de tu empresa, la configuración técnica de los canales y el desarrollo de app’s específicas o la creación de un “manual de uso corporativo” de esas redes sociales son algunas de las actividades en las que trabajamos con nuestros clientes.
Y no nos podemos olvidar de la gestión. Si dispones de Community Manager lo capacitamos para sacar un máximo rendimiento a su actividad on-line y periódicamente te reportamos información sobre los resultados obtenidos y posibles mejoras que abordar. Si no dispones de personal interno te facilitamos el listado de los proveedores de servicio que más se adecue a tus necesidades.

Organizamos tu página web para que alcances los máximos resultados en tu estrategia comercial

Optimización Web

Posicionamiento SEO
Usabilidad Web
Experiencia Usuario (UX)
Analítica Web
La visibilidad de tu empresa en internet depende en buena medida de los resultados en buscadores que obtiene tu página web. ¿Está optimizada técnicamente para facilitar su aparición en esos resultados de búsqueda? No solo damos respuesta a esa pregunta, sino que te asesoramos sobre cómo combinar una adecuada política de posicionamiento SEO con la estrategia social de tu empresa, que facilite la generación de tráfico de calidad para tu web.
Pero no solo de posicionamiento web (SEO) viven las empresas. Una vez que tus clientes lleguen a la web de tu empresa, todo ha de estar preparado para que puedan encontrar fácilmente la información que necesitan, contactar o acceder a los servicios on-line ofrecidos. Analizamos la Experiencia de Usuario y la usabilidad de tu página web, optimizándola para facilitar la consecución de los objetivos de información, prestación de servicios o venta establecidos.
Tanto la identificación de las fuentes que generan tráfico a tu web como la segmentación de esos usuarios y el análisis de su comportamiento, ofrecen numerosos datos que, convenientemente procesados, permiten administrar adecuadamente la web y los contenidos publicados en ella. Mediante la implementación de herramientas de analítica web, la creación de cuadros de mando y la elaboración de reportes, te ayudamos a tomar decisiones correctas en relación a la estructura y configuración de tu web.

Convertimos lo on-line en fuente de información para el análisis del mercado y de tus consumidores

Analítica de Datos

Análisis de Clima de Opinión
Análisis de la Competencia
Identificación de Influyentes y Prescriptores
Las redes sociales hablan de tu empresa, tus productos, tus competidores y tu sector. Cada vez son más los usuarios que se informan en la red y comparten opiniones sobre productos y servicios. Te ayudamos a comprender el clima de opinión on-line de tu marca y a poder adoptar así las decisiones estratégicas más adecuadas.
La monitorización de las actualizaciones on-line de tu competencia en sus páginas web, redes sociales, cambios en el posicionamiento SEO, campañas de pago por click (SEM), así como cualquier otra actuación on-line de tus competidores nos permite ofrecerte un estudio permanente de tu competencia, para que puedas detectar nuevas oportunidades y predecir movimientos de tu sector.
La tradicional idea de recomendación en torno a los productos y servicios que ofrece el mercado también alcanza nuevas dimensiones en el ámbito on-line. Te ayudamos a identificar influyentes y prescriptores que recomienden tu marca y puedan contribuir a darle una mayor visibilidad on-line.

Reforzamos tu fuerza comercial con nuevos recursos y soluciones para potenciar las ventas on/off

Venta On-Line

eCommerce
Asistencia On-Line en los Procesos de Compra
Estrategias Omni-Channel
Social CRM
Publicisas display, SEM y Ads
Los datos de uso de plataformas eCommerce hablan por sí mismos. Pero incluso aquellas empresas que no disponen de venta directa on-line, pueden encontrar diversas funcionalidades para potenciar o complementar su habituales canales de distribución y venta.
Junto al diseño y optimización de plataformas eCommerce, trabajamos en el desarrollo de estrategias omni-channel para crear una experiencia exclusiva en tus clientes; definimos acciones de captación de leads e integramos recursos de SocialCRM en tus estrategias de relación con los mercados; reforzamos tu visibilidad on-line con campañas de publicidad on-line y analizamos el retorno de la inversión.

Capacitamos a tu equipo para que la integración efectiva del ámbito on-line en la estrategia de tu empresa sea una realidad

Formación Personalizada

Capacitación
Tutorización y Seguimiento
Organización y Coordinación de la Implantación
La adecuada gestión de la presencia on-line de tu empresa requiere de la capacitación y desarrollo de competencias específicas por parte del personal de tu organización, tanto a nivel operativo como estratégico.
Formación personalizada, tutorización y asistencia:
  • Personal directivo
    • Orientación estratégica on-line
    • Lectura de reportes y toma de decisiones basadas en datos
  • Departamento de marketing y comunicación
    • Campañas de publicidad y promoción on-line
    • Dinamización de redes sociales
    • Gestión de sistemas de SocialCRM
    • Análisis de datos y elaboración de reportes para la dirección
    • Creación y gestión de contenidos on-line
  • Departamento de recursos humanos
    • Captación de talento
    • Organización y comunicación interna
    • Gestión del desarrollo profesional
  • Red Comercial
    • Identificación de potenciales clientes
    • Refuerzo de la acción comercial off-line

Estrategia de Negocio Social

Estrategia Social Optimización Web Analítica de datos Venta on-line Formación personalizada
Plan de canales Posicionamiento SEO Clima de opinión eCommerce Capacitación
Community Manager Usabilidad Web Análisis de competidores Asistencia on-line Tutorización y seguimiento
Contenidos y creatividad 2.0 Experiencia de Usuario Identificación de influyentes Estrategias omni-channel Asistencia a la Implantación
Analítica Web Identificación de prescriptores SocialCRM
SEM y Adwords